1 voto le vale, 1 voto nos cuesta…

Por @alexvillac

Sí mire, damita, caballero, en esta ocasión le traigo a la venta el candidato-candidata para delegado-delegada. Éste sí es el bueno. Ésta sí es la buena. Es el producto para el ciudadano, la ciudadana. 1 voto le vale, 1 voto le cuesta…

Este candidato viene con una promoción que no se puede perder: el teléfono, el correo, la oficina y la cuenta en tuirer para atender sus denuncias y peticiones. Llámele, escríbale, vaya, tuitiele pero no le va a responder, aunque le diga que sí. 1 voto le vale, 1 voto le cuesta.

‘Ire, le viene prometiendo lo que viene siendo el retiro de los ambulantes tanto de las calles como del Metro. También le viene con un kits de otras muchas promesas, damita, caballero, la mayoría caducan el 8 de junio. 1 voto le vale, 1 voto le cuesta…
Viene con capa desaparecedora y amnesia permanente, damita, caballero, esto funciona a partir del 8 de junio, no necesita pilas, 1 voto le vale, 1 voto le cuesta…

No hay garantía de que se queden hasta el final, porque ya ve que les gusta ir tras el hueso; son una rara mezcla entre perro y chapulín. Así que ni se encariñe, ni se enoje si antes de que terminen su periodo ya no los ve.

No es coincidencia si usté ha notado que hay más ambulantes en estas épocas, damita, caballero, los candidatos-candidatas andan queriendo quedar bien con nosotros. Es de que nos llamamos ambulantes pero nos apellidamos votos, damita, caballero, y vamos seguir estorbando en las calles y en el Metro. 1 voto le vale, 1 voto le cuesta…

Y es de que le vengo manejando lo que viene siendo el clientilismo, damita, caballero. Este 7 de junio, damita, caballero, que usté vaya a votar, recuerde esto, también recuerde que: Ganan los políticos, ganamos los ambulantes, perdemos todos. 1 voto le vale, 1 voto le cuesta….

Pero el todos no importa, damita, caballero. Además, ése no se lo manejo ahorita. Además, no somos los únicos, también hay otros clientes como la asamblea de barrios, franeleros, comercios irregulares y constructoras, damita, caballero.

Recuerde el costo: 1 voto le vale, 1 voto le cuesta…

Un voto que a TODOS nos cuesta.

#PiensaTuVoto

Comentar no cuesta nada.