Feria de las Culturas Amigas 2013

Por @marubrito

A partir del sábado 25 de mayo y hasta el 9 de junio se lleva a cabo la Feria de las Culturas Amigas, la cual tiene el propósito de mostrar la cultura de varios países a través de su gastronomía, tradiciones, arte, tecnología, etc.
La Feria consta de 125 stands representando a 86 países, y se extiende sobre Paseo de la Reforma desde la calle de Lieja hasta la Avenida Insurgentes. 
Además de lo expuesto en estos stands, también se llevarán a cabo diversos eventos culturales, principalmente de danza y música; los cuales podrás disfrutar en el Foro Artístico, ubicado en la Calzada de la Juventud Heroica, entre el monumento a los Niños Héroes y la Puerta de los Leones en la primera sección del Bosque de Chapultepec.
Este evento es una excelente oportunidad para acercarte a conocer la diversidad de culturas que existen alrededor del mundo y conocer otros aspectos que quizás no conocemos o que, aunque resulten obvios, no están tan presentes en la vida cotidiana.

Consulta el programa completo aquí:

http://www.cultura.df.gob.mx/index.php/cultura-index-php-cartelera/details/9885-feria-de-las-culturas-amigas-de-la-ciudad-de-mexico-2013-el-mundo-en-tu-ciudad

Fotos: @padmemir

Instagram: @sistamir

Comentar no cuesta nada.