B) Poder justificar una ley que incorpore “Terrorismo” al código penal
C) Poder hablar en los medios de que nosotros seguimos causando destrozos. Y tienen razón, siempre asediaremos la propiedad corporativa y del estado, eso no es noticia nueva
D) Poder apaciguar los ánimos de la policía, quien comienza a sentirse incómoda al verse como carne de cañón y están comenzando a protestar, pues también a toda la policía nueva la mandan a granaderos, por ello no tienen entrenamiento adecuado de granaderos. “Los granaderos hoy en día no existen realmente, por que no están entrenados para ser granaderos” nos comentaba el compañero anónimo quien a demás apoya la conspiración contra el estado.
Advertimos también que tuvimos amenazas por frentes pseudo nacionalistas lambiscones de éste estado neoliberal quienes administran la página “Devorador de anarquistas” que como toda vez; han amenazado sobre agredirnos el día del evento, pero jamás llegan, jamás se aparecen, como el perro que ladra.
Y cómo no hablar de ésto, hubo enfrentamientos entre anarquistas y prensa. Lo que sucede es que la mitad de ésa prensa trabaja para el estado y sus medios, entre éstos individuos podemos admitir que existen cuatro, cinco, seis personas quizá quienes admitimos como “Prensa auténtica” pues no son del corte amarillista ni su material es enviado al estado y los conocemos personalmente como camaradas cuyo material nos ha sido útil tanto legal como políticamente. No reivindicamos sus leyes ni el uso de las mismas, pero nos defendemos ante sus argucias. Contradicciones que tienen dentro de sus mismas leyes, en pocas palabras, no reivindicamos el uso de la correa, pero se las apretamos ya que ellos mismas se las ponen.
Lo sucedido, es que dentro de su irresponsabilidad la prensa tanto independiente como dependiente llegaron a encapsular, por error o intencionadamente a los compañeros que se encontraban plasmando sus ideas en los muros de propiedad corporativa. Fueron encapsulados por la misma prensa, al mismo tiempo que los policías de civil ingresaron al espacio con objeto de agredir o arrestar a los compañeros, dentro del conato la prensa fue agredida, pues algunos de ellos arrastraban al compañero no sabemos a donde, lo que nos hace cuestionarnos ¿Para quienes trabajan? Es por ello que los camaradas del martillo, la patineta y de manera consecuente hicieron uso de la fuerza para impedir otra de las acostumbradas arbitrariedades del estado o la irresponsabilidad del lumpenproletariado que sigue replicando la estigmatización que ejecuta el poder mediático y creyéndoselo incondicionalmente.
Podemos asegurar, que la mitad de ésos reporteros trabajan para el estado y sus medios, principalmente quienes utilizan cámaras que se miran costozas, enviamos un mensaje a toda la prensa independiente, sean responsables con sus formaciones y presencias, llegan los momentos en que resultan ser un tanto estorbosos para realizar la acción directa, no tomen fotografías directo a la cara de los encapuchados ni de cerca. Eviten malentendidos con nuestros compañeros.
Y a la prensa dependiente les enviamos también un mensaje: Seguirán siendo abatidos.
En los tiempos de villa y zapata no tenían cámaras, tenían huevos. Menos flashes, más pedradas.
Una disculpa a los de prensa independiente que resultaron agredidos, cuiden sus contingentes, sepárense de la prensa corporativa y policial para que sólo ellos resulten afectados.
El auditorio no se vende, el auditorio no se da
Por que tiene ocupantes, con mucha dignidad.
Libertad a lxs presxs políticos.
Muerte al estado, y que viva la anarquía.
“Los pueblos rebeldes caminan rumbo a la libertad, los pueblos sumisos caminan rumbo a la esclavitud” – Librado Rivera
Firman:
Bloque Anarko Sur
Bloque Anarko Norte
Coordinadora Fantasma
El Ejército de los Pobres
Ejército Aqualux de Liberación Animal
Frente Avispa
Las Guardias Brigadistas
ReZaRaAn
Colectivo Mateo Morral
Clan Aztlan
FAI
Se respetó la redacción y ortografía del texto original.
Fuente: https://www.facebook.com/luciferluna